Quiénes Somos

Desde julio del 2011, somos una empresa dominicana que ofrece a Centros Educativos una solución tecnológica que permite la organización de los aspectos administrativos y académicos, convirtiéndose en una herramienta que contribuye a la agilización de los procesos informativos dentro de su institución, ahorrándoles tiempo y recursos.

Igualmente nos dedicamos a la confección de uniformes escolares y empresariales. Asimismo tenemos disponible servicios de serigrafía, bordado, impresión UV, Offset y una gran variedad de material POP.

Creemos en el crecimiento continuo y sostenido de nuestro personal, quienes son el activo más importante de nuestra empresa.

Misión

Apoyar el crecimiento productivo de nuestros clientes,  proporcionándoles herramientas, conocimientos, tecnología informática y uniformes que satisfagan sus necesidades; propiciando el desarrollo de su institución educativa.

Visión

Ser empresa líder, modelo en desarrollo y aplicación de herramientas de tecnología informática dedicadas a la administración de Centros Educativos; sólida, reble y en permanente evolución.

Valores

Servicio

Calidad

Honestidad

Compromiso

Valoración del Tiempo

Conoce Nuestros Productos